martes 15 de septiembre de 2020 - 11:00 AM

Firma RSM Colombia entregó resultados de la campaña ‘De esta salimos juntos’

La entidad internacional de auditoría, consultoría e impuestos realizó la supervisión de la campaña ‘De esta salimos juntos’ para posteriormente certificar la entrega de 32.917 mercados a individuos y familias vulnerables seleccionadas y vinculadas al proyecto.
Escuchar este artículo

Según el reporte presentado por la entidad, en un mes se entregó cerca de la mitad de estos recursos a personas que fueron seleccionadas en conjunto por la Alcaldía de Bucaramanga, líderes comunales y miembros del Banco de alimentos.

(Vea acá el reporte completo)

En el documento entregado, se especifica la procedencia del dinero necesario para llevar a cabo esta operación, que corresponde a $819.115.000 entre donaciones en efectivo y en especie.

El alcance de los procedimientos realizados se dividió en tres etapas. La primera consistió en la verificación del extracto bancario de la cuenta asignada. Luego procedieron a revisar los convenios firmados, cargos por compras y gastos realizados y finalizaron con la indagación sobre la gestión del suministro de los mercados.

En el documento, la firma de auditoría presenta el resumen de las donaciones, gastos y resultados de la distribución de mercados.

Tarjetas de compra de Almacenes D1, mercados empacados del Éxito, huevos, pastas cochita, harina pan, entre otros víveres fueron donados en especie y se realizaron compras en Despensa San Agustin, Víveres La Libertad y demás supermercados para un total de 32.917 mercados entregados en Santander.

Además, se concluyó que la ejecución de los recursos se llevó a cabo en el tiempo estipulado gracias a la coordinación entre las distintas entidades a cargo del proyecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad