viernes 03 de abril de 2020 - 5:00 PM

Huevos Kikes donará un millón de huevos en Cauca y Santander

Escuchar este artículo

“Estamos juntos en esto. Hoy aportamos un granito de arena compartiendo el #AmorQueAlimenta con las familias colombianas que necesitan el apoyo de todos”, aseguró Juan Felipe Montoya Muñoz, presidente de Huevos Kikes.

Además, Montoya Muñoz anunció que durante el aislamiento le enviarán un cartón de huevos gratis por semana a sus 2.400 trabajadores para que estén abastecidos de la proteína.

“Nos estamos uniendo para enfrentar este reto. Dentro de la crisis cada uno tiene una responsabilidad, ustedes la de quedarse en casa y la de nosotros, la de producir y abastecer la proteína más nutritiva y de mayor acceso”, explicó el presidente de Kikes.

El empresario también informó que la avícola movió pagos de capitales y de intereses de los créditos del fondo de empleados de Kikes.

“Y a nuestros proveedores le adelantamos los pagos para que puedan continuar prestándonos sus servicios. Le quiero decir a Colombia que cuenta con Kikes. Sigámonos cuidando y manteniendo la esperanza”, puntualizó Montoya.

Si desea hacer un aporte a ‘De esta salimos juntos’ puede hacer la donación a las cuentas que aparecen en los recuadros.

$!Huevos Kikes donará un millón de huevos en Cauca y Santander
$!Huevos Kikes donará un millón de huevos en Cauca y Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad