jueves 27 de enero de 2022 - 1:42 PM

106 presidentes de las JAC en Floridablanca se posesionaron

El pasado miércoles, la Alcaldía de Floridablanca entregó las credenciales a 106 presidentes de Juntas de Acción Comunal, ganadores de las recientes votaciones.

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, indicó que "ustedes son los líderes, los voceros de sus comunidades, y eso se vio materializado precisamente en estas elecciones, en virtud de las cuales fueron elegidos y elegidas como presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios de la ciudad”.

Moreno Suárez hizo algunos anuncios y destacó inversiones de “$17.000 millones en vías que se invertirán desde febrero; destinaremos $16.000 millones para saneamiento básico; vamos a generar y financiar 36 proyectos de bajo costo, pero de gran impacto para sus localidades, y seguiremos legalizando y regularizando barrios”.

Según el informe, los presidentes electos recibieron de manos del Alcalde las credenciales y las resoluciones que les otorga, de inmediato, "la responsabilidad de mediar, velar por los derechos de sus comunidades y servir con honestidad a los ciudadanos de Floridablanca".

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de despacho, donde el Mandatario Local los puso "a disposición de los líderes comunales, el conocimiento y ayuda que les puedan aportar ellos y sus equipos de trabajo, al desarrollo y bienestar de las comunidades".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad