Floridablanca
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Denuncian mal estado de canchas en Bucarica

Jóvenes que a diario se ven obligados a hacer sus rutinas de ejercicio en medio de la maleza, solicitan a la Administración Municipal de Floridablanca, una manita para el mantenimiento de estas zonas.

En medio de la maleza muchos jóvenes deben realizar a diario sus rutinas de ejercicio. (Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)
En medio de la maleza muchos jóvenes deben realizar a diario sus rutinas de ejercicio. (Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Nelly Vecino Pico / VANGUARDIA LIBREAL

José* le contó a esta redacción que desde hace mucho tiempo las canchas y zonas deportivas de un sector de Bucarica están en completo abandono por parte de la Administración y tampoco se han visto acciones por cuenta de los líderes del sector. 
En un recorrido que hizo Vanguardia Liberal se pudo comprobar que donde antiguamente funcionó un gimnasio hoy solo existen algunos implementos y todos en medio de la maleza. 

Asimismo, las mallas que sirven de cerramiento están completamente deterioradas y no cumplen la función para las que fueron instaladas, pues por medio de los huecos, muchos jóvenes se meten a las canchas a realizar sus fechorías. 

Otro habitante del sector manifestó que en ocasiones la gente también aprovecha para arrojar allí basuras y elementos que ya no usan en sus casas como colchones, generando un mal aspecto al lugar. 

Los niños y jóvenes no cuentan con buenos escenarios para ocupar el tiempo libre y hacer deporte, especialmente, en esta época de vacaciones, precisó una madre de familia del lugar.

El llamado que hacemos a la Administración Municipal  es que nos ayuden con el mantenimiento de estos escenarios deportivos, precisó un habitante de Bucarica. 

*Nombre cambiado por solicitud del entrevistado.

Publicado por: Nelly Vecino Pico / VANGUARDIA LIBREAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad