sábado 28 de abril de 2018 - 3:13 PM

Adultos mayores de Floridablanca gozaron una tarde recreativa con la Policía

La Policía Nacional organizó una jornada interinstitucional de recreación, corte de cabello y una muestra canina en el hogar del adulto mayor del sector conocido como Bosconia, del Valle de Ruitoque en Floridablanca.

La jornada, liderada por el segundo Distrito de Policía, tuvo como propósito hacer sentir a los adultos mayores lo útiles que son para la sociedad, gracias a sus años de experiencia, sabiduría e historias.

Los beneficiados de la actividad fueron personas entre los 60 y 90 años, quienes viven bajo el cuidado de una fundación. La jornada de recreación incluyó baile, canto, show de guías caninos y un refrigerio.

El comandante del segundo Distrito de Policía, Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, mencionó que con este tipo de actividades la Policía busca brindar espacios de integración y apoyo a las poblaciones vulnerables, para liberarlos del estrés del encierro y brindarles un rato de esparcimiento.

La Policía solicitó a la comunidad generar espacios para interactuar con los adulos mayores por medio de jornadas recreativas, educativas, culturales, lúdicas y didácticas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad