viernes 08 de diciembre de 2017 - 5:01 AM

Alcalde convoca a la rendición de cuentas este 20 de diciembre

En un evento público, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, acompañado de los jefes de despacho y entes descentralizados, presentará un informe detallado de todos los planes, programas y gestiones que se adelantaron durante este 2017.

Aunque ya muchos de los logros se han dado a conocer, por comunas, en los ‘Consejos Ciudadanos’, así como en otros espacios de participación ciudadana, en esta oportunidad se hará referencia -en términos generales- del cumplimiento de metas, presupuesto, contratación y demás acciones que permiten concluir si se cumplió o no lo establecido en el plan de desarrollo “Floridablanca ahora puedes más”.

Así las cosas, desde la Administración municipal se hace una invitación a la ciudadanía en general para que asista a esta jornada que tendrá lugar en el Auditorio Conquistadores, ubicado sobre la Diagonal 31 N° 29-135 de Cañaveral, a partir de las 8:00 de la mañana.

De tener alguna inquietud para ser resuelta este día deben enviarla a través del correo rendiciondecuentasfloridablanca@hotmail.com

Por www.floridablanca.gov.co o dirigiéndose al Palacio Municipal para depositarla en el buzón de sugerencias que está en ventanilla única.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad