miércoles 12 de diciembre de 2018 - 8:08 PM

Alcalde de Floridablanca ganó premio como mejor gobernante en superación de pobreza

Héctor Mantilla fue elegido por el programa Colombia Líder como el mejor gobernante en superación de pobreza 2018, en municipios de más de 100 mil a 300 mil habitantes.

El premio fue entregado después de que Colombia Líder evaluara los resultados logrados por cada uno de los alcaldes y gobernadores a nivel nacional.

La distinción califica el impacto social, gestión integral y participación ciudadana entre otros.

“Es un orgullo y un honor recibir esta distinción. Un premio para una ciudad que día a día está trabajando en generar grandes transformaciones. A todos los florideños quiero felicitarlos y de paso invitarlos a seguir trabajando por dejar en alto el nombre de Floridablanca”, afirmó el Alcalde Mantilla.

Entre los otros premiados se encuentra el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, quien fue reconocido como el mejor mandatario departamental en superación de la pobreza. Con su gestión, Amaya “logró inspirar, transformar su comunidad y sacar de la pobreza a más de 80 mil boyacenses”, disminuyendo 6,7 puntos en la tabla nacional el índice de pobreza.

Colombia Líder es una organización que desde la sociedad civil y el sector privado evalúa y visibiliza los líderes locales y regionales que aportan en sus comunidades y regiones con gestiones administrativas eficientes, innovadoras e incluyentes, y que tienen como eje la gestión territorial, la superación de la pobreza, el logro de la equidad y la inclusión social.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad