sábado 12 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Alcalde desmiente orden de desalojo en A.H. El Páramo

Al conocer por parte de la misma comunidad del Asentamiento Humano El Páramo, audios que empezaron a circular a través de Whatsapp, donde un reconocido líder comunal de allí afirma que se dará orden de desalojo a las familias, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda salió a desmentir dicha información.

Aseguró, de igual forma, que jamás se ha comprometido a financiar compraventas, ni ha sostenido reuniones con un constructor ni con este ciudadano, tampoco que prestará dinero para la compra de un lote en este sector.

“Le afirmo a toda la población asentada allí que mi compromiso con ustedes sigue siendo social y llegaré hasta últimos términos jurídicos para aclarar esta problemática que viene de vigencias pasadas”, comunicó el mandatario local.

Cabe recordar que a este líder casi lo linchan la noche del miércoles. La furia de sus vecinos se despertó cuando descubrieron que presuntamente había robado el dinero que, desde hace ocho años, recogía para pagar servicios públicos. Y que amedrentaba a la gente con datos falsos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad