jueves 27 de abril de 2017 - 12:01 AM

Alcalde se reunió con comunidad de Molinos

El mes pasado se dio inicio a la obra del Tercer Carril en el sector de la calle 35, en inmediaciones al colegio Panamericano.

La Defensoría del Pueblo en Bucaramanga fue escenario ayer de una reunión en la que se discutieron aspectos relacionados con el proyecto del Tercer Carril TCC-Molinos, sentido sur-norte, en Floridablanca.

Al encuentro asistió el alcalde de este municipio, Héctor Mantilla; la directora del Banco Inmobiliario de Floridablanca, Laura Manrique y representantes de la comunidad del sector de Molinos Altos, para revisar el estado de la gestión predial y las inquietudes de los dueños de inmbuebles que serán intervenidos por la obra vial.

En desarrollo de la reunión, el mandatario local reiteró su apoyo y compromiso con la comunidad, en el sentido de pedir garantías al Instituto Nacional de Vías, Invías (encargado de contratar el proyecto) para el cierre financiero de esta megaobra.

En otras palabras, Mantilla aspira a que la negociación predial llegue a feliz término para el beneficio de la comunidad y el municipio.

Como se recordará, para ejecutar el proyecto es necesario intervenir 47 predios, de los cuales 42 corresponden a viviendas en Molinos Altos, para garantizar la ampliación de la paralela oriental de la Autopista.

Sobre el particular, Pedro Muñoz, miembro del Comité de seguimiento de la obra en representación del sector de Molinos Altos, indicó que el contrato fue adjudicado por $37 mil millones y hay un faltante de $18 mil millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad