lunes 05 de diciembre de 2022 - 9:51 AM

Ampliaron fechas de preinscripción para ‘familias en acción’ en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio anunció nuevas fechas para realizar el proceso y acceder al beneficio del Gobierno Nacional. En Floridablanca hay más de 18.000 hogares priorizados.

Según la Alcaldía de Floridablanca, esta postergación obedece a que en la ‘Ciudad Dulce’ aún no se han inscrito 8.000 potenciales beneficiarios, de este incentivo que se entrega a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

“Invitamos a toda la comunidad florideña a seguir en el proceso de preinscripción de ‘Familias en Acción’. Estaremos desde el 3 al 10 de diciembre, en el Colegio José Elías Puyana, sede A”, manifestó el secretario de Desarrollo del Municipio, Andrés Luna Moncada.

Lea también: Despejaron ventas ambulantes del parque de Floridablanca

Quienes desees preinscribirse deberán adjuntar estos documentos:

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad del titular del núcleo.

- Fotocopia del documento de identidad de los menores de edad (registro civil o tarjeta de identidad).

- Nombre de la institución educativa y grado en el que se encuentran matriculados los niños, niñas o adolescentes, así como el nombre de la Institución Prestadora del Servicio de Salud - IPS, de cada uno de los menores.

El horario de atención, en el punto único de recepción de documentos, será de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua, y el día sábado, de 8:00 am a 2:00 pm. Los ciudadanos podrán consultar, si hacen parte de las familias priorizadas, en la página web de la Alcaldía de Floridablanca:

https://www.floridablanca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Beneficiarios.aspx

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad