jueves 26 de marzo de 2020 - 3:40 PM

Ampliaron plazo de pago del predial con descuento en Floridablanca

El plazo se extendió por tres meses más.
Escuchar este artículo

Pese a ye la fecha límite de pago con descuento del 10% aplicaba hasta el próximo 31 de marzo, el plazo se extendió dos meses y medio más.

Luego de la solicitud hecha por el concejal de Floridablanca, José Fernando Sánchez, para que se ampliara el alivio en este impuesto, el alcalde de la ciudad decidió extender las fechas de pago.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde Miguel Ángel Moreno, informó que “hemos decretado una disminución líquida, efectiva y final al impuesto predial del 10% que se mantendrá vigente hasta el 15 de junio de 2020”.

Al respecto, el corporado José Fernando Sánchez afirmó que “estamos satisfechos con la respuesta al oficio que radicamos el pasado 19 de marzo en la Alcaldía donde le manifestábamos la preocupación de la comunidad por el vencimiento de la fecha de pago con rebaja”.

Sánchez Carvajal indicó que “sin duda alguna va a ser un alivio para las personas que tengan predios en Floridablanca que están acatando la medida de aislamiento pero que este tema no les dejaba de preocupar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad