domingo 21 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Apertura de primer tramo de paralela TCC-Molinos aumentó caos vehicular en Floridablanca

Los residentes de Cañaveral Oriental no están muy conformes con la nueva dinámica de movilidad que se registra en la zona, desde el martes 16 de octubre, tras la apertura del primer tramo de la paralela oriental, desde TCC hasta el centro comercial Parque Caracolí.

Se refieren a las largas filas de vehículos y a los desórdenes que se han formado, especialmente en las denominadas horas pico porque todos los conductores quieren avanzar a como dé lugar.

Lea además: Así va la construcción de los portales de Metrolínea en Girón, Piedecuesta y Bucaramanga

Esta situación, sin duda, no es desconocida por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, la entidad informó que antes de finalizar la semana se acordó, disponer de alféreces para la regulación y control, especialmente en dos puntos que -por el momento- serían los más críticos.

Uno de estos es la salida a la autopista a Bucaramanga que se habilitó temporalmente, en inmediaciones de la Estación de Servicio Terpel, frente a la Estación Cañaveral de Metrolínea, para evitar congestión sobre la calle 12 que da entrada al Hotel Sonesta. Este tramo ahora tiene el sentido occidente - oriente.

Lea también: A ‘medias’ funcionan las seis mini estaciones de Metrolínea en Bucaramanga

El otro es sobre la glorieta, detrás de Telebucaramanga porque quienes transitaban por el sector norte del centro comercial Cañaveral tenían la posibilidad de ingresar a la autopista, realizando giro a la derecha; ahora esa corredor tiene el sentido contrario, es decir por ahí se sale de la autopista para ingresar al sector de Lagos y Ciudad Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad