miércoles 01 de diciembre de 2021 - 8:24 PM

Arranca 'donatón' para habitantes de calle en Floridablanca

Se busca que los habitantes del municipio 'dulce' se solidaricen con esta población vulnerable para que el próximo viernes, 10 de diciembre, ellos tengan un día especial.

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, el próximo 10 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Social "liderará la Jornada de Atención Integral para habitantes de calle de Floridablanca ‘Un Desayuno Navideño con Amor’, el espacio para compartir y brindar servicios prioritarios a esta población".

Según el informe, se busca que los florideños de buen corazón donen ropa de segunda vida, zapatos, alimentos no perecederos, elementos de bioseguridad, útiles de higiene y aseo personal, contenedores y otros elementos que puedan servir para esta población.

Para la entrega de las donaciones, la Secretaría de Desarrollo Social ha dispuesto 4 puntos:

-Palacio municipal Alcaldía de Floridablanca.

-Secretaría de Desarrollo Social (Carrera 11 # 5-30 – Casco antiguo de Floridablanca).

-Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Centro Comercial Plaza Mía – Tercer piso).

-Secretaría de Salud (Lagos 3).

Dentro de las atenciones que recibirán los habitantes de calle en la jornada del próximo 10 de diciembre se encuentran: cambio de prendas de vestir, calzado, alimentación, vacunación de esquema regular y Covid-19, corte de cabello, baño, entrega de kits de aseo personal y elementos de bioseguridad.

Cabe destacar que el último censo arrojó que en Floridablanca hay 255 personas que deambulan por las calles de la ciudad. Con esta actividad lograremos el propósito de compartir junto a todos ellos un ‘Desayuno Navideño con Amor’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad