martes 04 de agosto de 2020 - 11:00 AM

Así está funcionando la plaza de mercado de Floridablanca tras caso de COVID-19

14 días después de ser cerrada para entrar en aislamiento por un caso positivo de COVID-19 en uno de sus vendedores, la plaza de mercado de Floridablanca y ‘Casa Campesina’ ya se encuentran en funcionamiento.
Escuchar este artículo

El pasado 30 de julio se hizo apertura de este lugar de abastecimiento de alimentos con todos los protocolos de bioseguridad, establecidos por la Secretaría de Salud del municipio.Los inquilinos y visitantes deberán acatar las normas para la actividad comercial de los productos del campo florideño.

“Las principales recomendaciones son que usen adecuadamente el tapabocas, llenar los formatos para conocer si tienen síntomas respiratorios antes de ingresar a las instalaciones, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social, y no sobrepasar el aforo de más de 50 personas”, afirmó Olga Caballero, secretaria local de salud de Floridablanca.

Además, se toma la temperatura a los usuarios y solo aquellos que tienen el día de pico y cédula pueden ingresar. “Las puertas están abiertas para todos, no tengan miedo. Hemos estado comprometidos con todos los protocolos de prevención y bioseguridad, controlamos la cantidad de personas, el distanciamiento y tenemos dos personas con en las puertas para que no se supere el número permitido de clientes. La ventaja de comprarle a campesino es que no han pasado por otras manos que la de ellos, vienen directamente del campo a nuestras casas”, afirmó Johanes Díaz, administrador de la ‘Casa Campesina’.

Lea también: Seis hoteles fueron aprobados por el alcalde de Floridablanca para prestar sus servicios.

Las fumigaciones y las labores de desinfección en la entrada, salida, y zonas comunes de la plaza son procesos constantes que se están realizando para preservar la salud de los trabajadores y comunidad florideña.

Vanguardia conoció que el vendedor contagiado sigue en aislamiento en casa, con síntomas leves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad