miércoles 06 de junio de 2018 - 12:01 AM

Así se vivió el paro de taxistas en el área metropolitana ayer

Mientras que en Bucaramanga se registraron disturbios en algunas vías de la ciudad, en Floridablanca, Girón y Piedecuesta hubo normalidad. Vanguardia Liberal le muestra la radiografía de lo sucedido en dicha jornada, al cierre de esta edición.
Escuchar este artículo

Desde las 6 de la mañana de ayer, cerca 300 taxistas salieron a las principales calles del área metropolitana de Bucaramanga para protestar y exigir mejores condiciones de trabajo.

Aunque la mayoría de los conductores se concentraron en la capital santanderana, los demás municipios también activaron protocolos de alerta para atender cualquier eventualidad propia de la marcha que, al cierre de esta edición, excepto Bucaramanga, no dejaba disturbios o afectados.

Floridablanca

Rosmery Mejía, directora de Tránsito de Floridablanca, aseguró que en este municipio “no se registraron disturbios y la jornada transcurrió con normalidad. Tampoco tuvimos problemas relacionados con la movilidad de las principales vías”.

Además, la funcionaria señaló que junto con la Policía y los agentes de tránsito, instalaron puestos de control en sectores como ‘Papi Quiero Piña, la autopista y el Parque Principal.

Girón

A su turno, Elsa Arias Rodríguez, directora de Tránsito de Girón, reportó normalidad durante la protesta.

“Junto a la Policía estuvimos presentes en zonas estratégicas como la Puerta de Girón, la Alcaldía, la Avenida Los Caneyes, Palenque y el Puente Antonia Santos. También destinamos dos grúas para atender posibles eventualidades”.

Aunque algunos conductores reportaron trancones en la vía al aeropuerto, la situación fue controlada por las autoridades.

Piedecuesta

Aunque Piedecuesta es uno de los municipios en los cuales las autoridades esperaban que se registraran contratiempos en la movilidad, la jornada en este municipio también transcurrió con total normalidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad