lunes 27 de septiembre de 2021 - 7:40 AM

Así va el recorrido de la Maratón de obras de la Alcaldía de Floridablanca

Este lunes, este recorrido, encabezado por el alcalde Miguel Moreno llegó al barrio Altos de Florida.
Escuchar este artículo

El mandatario local entregó a los habitantes de este sector "un gimnasio dotado con 12 máquinas, un módulo de juegos infantiles y espacios de urbanismo y paisajismo".

Moreno dijo que “esta es una maratón que venimos realizando, de la mano con el Banco Inmobiliario de Floridablanca. Son obras que, aunque no requieren una gran inversión, garantizan espacios seguros y mejores entornos”.

El alcalde de los florideños afirmó que es “muy importante que la misma comunidad se empodere y nos ayude a cuidar estos escenarios, para evitar que manos vandálicas los dañen"

Según el informe, la obra ejecutada en Altos de Florida por el Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, con inversión superior a los $ 266 millones, "impactará positivamente a más de 1.200 personas, quienes ya no tendrán que desplazarse a los barrios vecinos en búsqueda de un lugar para que sus hijos se diviertan; porque desde hoy, cuentan con sus propios espacios para la buena utilización del tiempo libre".

Por su parte, Jhon Fredy Gómez, líder deportivo de Altos de Florida, aseguró que "ahora son los barrios vecinos los que vienen aquí a divertirse y a utilizar esta zona de esparcimiento. Es un parque que nos va a permitir estar más pendientes de nuestros hijos, venir, sentarnos y verlos jugar".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad