martes 16 de febrero de 2016 - 12:01 AM

Autoridades ponen lupa a ‘Zona Rosa’ de Cañaveral

La Secretaría de Gobierno y la Policía en Floridablanca iniciaron controles a negocios como bares y discotecas para vigilar que cumplan con las normas establecidas para funcionar.
Escuchar este artículo

Una serie de operativos de registro y control a ciudanos y menores de edad en establecimientos nocturnos desarrollaron el pasado fin de semana las autoridades locales y de Policía en el sector comercial de Cañaveral.

Estas acciones se enmarcan en el plan de seguridad que emprendieron la Secretaría del Interior de Floridablanca, a cargo de Francisco González y la Policía en este municipio.

Al referirse a esta actividad, la teniente Juliana Rojas Suárez, comandante del CAI Cañaveral, explicó que se adelantaron planes de registro e identificación de cerca de 250 personas en la ‘Zona Rosa’ de Cañaveral y en total se abarcaron 10 establecimientos abiertos al público.

La oficial anotó que la labor se realizó en compañía de funcionarios de la Secretaría del Interior, personal de la Estación de Policía de Floridablanca y el grupo de Infancia y Adolescencia.

“Estos planes se van a hacer todos los fines de semana en diferentes lugares del municipio”, detalló la teniente Rojas Suárez, tras señalar que no hubo capturas aunque sí inmovilización de varios vehículos requeridos por embargo judicial.

Para habitantes en Cañaveral, la ubicación de bares, tabernas, discotecas, restaurantes y negocios similares dedicados a la rumba están fomentando problemas de ruido, invasión del espacio público, escándalos y riñas protagonizados por personas ebrias en la calle.

Cañaveral cada vez se torna “menos habitable y apacible y más insegura”, lamentaron ciudadanos.

La Junta de Acción Comunal del sector ve con buenos ojos ese tipo de controles por parte de las autoridades, en la medida en que se regule el funcionamiento de estos establecimientos comerciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad