jueves 12 de noviembre de 2015 - 12:01 AM

Avanza construcción del Parque Metropolitano Las Mojarras

Al proyecto se le hicieron unos ajustes al diseño original, entre ellos la construcción de un sendero abierto y de un ecogimnasio para brindarle un concepto integral al escenario natural.

Avanza a buen ritmo la construcción del Parque Metropolitano Las Mojarras, un espacio que estará destinado para el buen uso del tiempo libre y la contemplación de la naturaleza en el costado oriental entre Floridablanca y Bucaramanga.

Ayer se cumplió un recorrido por el sector donde se ejecuta el proyecto, que se inició el mes pasado, por parte de funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, entidad que financia la obra en su totalidad con recursos de sobretasa ambiental cercanos a los $4.507 millones.

El parque Las Mojarras está ubicado entre los barrios Lagos del Cacique de Bucaramanga y Hacienda San Juan, San Bernardo, Fátima y el sector de El Campanazo en jurisdicción de Floridablanca.

Seguimiento

El arquitecto Víctor Moreno Monsalve, subdirector Ambiental del AMB, informó que “el objetivo de esta visita es de acuerdo a las instrucciones de la directora del Área Metropolitana, es hacer un seguimiento permanente a cada una de las obras en ejecución y co-mo en este caso, resolver cada una de las inquietudes tanto del constructor, como de la interventoría”.

Se pudo establecer que el proyecto presenta un avance de ejecución del 15%, con la adecuación y limpieza del terreno, replanteo de taludes y trazado de los futuros senderos peatonales, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad