viernes 24 de abril de 2020 - 11:05 AM

Bomberos de Floridablanca rescatan un oso perezoso en el jardín de una vivienda

El Cuerpo de Bomberos Voluntario de Floridablanca rescató en la noche de este jueves un oso perezoso que se encontraba dentro de una vivienda en el barrio Altos de Caracolí.
Escuchar este artículo

En la noche de este jueves, el cuerpo de Bomberos de Floridablanca recibió una llamada para rescatar un animal en la calle 89a # 44-10 del barrio Altos de Caracolí.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron que se trataba de un Choloepus hoffmanni, más conocido como un oso perezoso. Se encontraba trepado en las ramas del jardín de una vivienda.

Bomberos de Floridablanca rescatan un oso perezoso en el jardín de una vivienda

Fueron necesarias dos unidades y una máquina extintora para rescatar al animalito y trasladarlo hasta las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

Tras revisar el estado de salud del oso, se contactó a la Policía Ambiental del Parque del cerro El Santísimo para hacerle entrega del animal, el cual fue de vuelto a su hábitat.

$!Bomberos de Floridablanca rescatan un oso perezoso en el jardín de una vivienda
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad