viernes 03 de enero de 2014 - 12:01 AM

Bomberos locales alertan sobre ‘oleada de calor’

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca previenen sobre quemas en campos del municipio.
Escuchar este artículo

El llamado busca que la comunidad tome conciencia sobre los riesgos en los paseos del próximo fin de semana y evite dejar elementos en los bosques, que puedan ser causantes de un incendio.

“El Comité Municipal de Gestión de Riesgo de Floridablanca Advierte que se aplicarán severas medidas a quienes sean sorprendidos haciendo cualquier tipo de quemas en los campos.

Unidades de Policía, Defensa civil y funcionarios hacen esta advertencia a las personas para que se abstengan de llevar a cabo quemas en diferentes zonas del municipio, aprovechando que durante los últimos días no se han presentado lluvias”, resaltaron las autoridades.

Según los funcionarios, quienes sean sorprendidos en actos perjudiciales para el medio ambiente y que puedan poner en peligro la vida de otros ciudadanos, recibirán multas, además de detenciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad