sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Calificación del PAE alcanzó 100 puntos

Luego de conocer los valores otorgados por el Ministerio de Educación Nacional, la Alcaldía de Floridablanca confirmó que el Programa de Alimentación Escolar es uno de los mejores que se desarrolla en el área metropolitana de Bucaramanga y en Santander.

En esta oportunidad fueron 100 puntos los que se obtuvieron, tras una visita que incluyó a los colegios Metropolitanos del Sur, Técnico Vicente Azuero e Isidro Caballero, con el fin de evaluar todo un conjunto de factores que influyen en la operación.

“El jueves pasado tuvimos visita por parte del Ministerio de Educación Nacional para revisar la operación del PAE. Hay una lista de chequeo que se hace minuciosamente por parte de los representantes y en todas las instituciones educativas inspeccionadas obtuvimos 100 puntos”, comunicó Juan Carlos Ostos, secretario de Educación Municipal.

Osto recordó que durante este año son 13.380 florideños, los beneficiarios del PAE; luego de realizarse una contratación con la Fundación SAC de Colombia, por cerca de $3.979 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad