miércoles 18 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Cancha del Buen Consejo cerrada por remodelación

Los 630 estudiantes matriculados en el Instituto Madre del Buen Consejo Sede A aceptaron incomodarse un rato, mientras se adelantan los trabajos de adecuación de la cancha múltiple.

La Administración municipal ha invertido $400 millones para que este escenario sea renovado con el mejoramiento de sardineles, cambio de losas en concreto, construcción de gradería cubierta en el costado occidental del escenario deportivo, mejoramiento de la cafetería y zonas de descanso, instalación de pórticos multifuncionales, malla para voleibol y pintura antideslizante de piso con demarcación.

El alcalde Héctor Mantilla Rueda estuvo precisamente ayer, en la institución educativa, ubicada en el barrio Ciudad Valencia, dando inicio oficial al proyecto que, entre otras cosas, responde a la solicitud que los mismos jóvenes le habían presentado, con el fin de mejorar sus condiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad