jueves 22 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Capacitarán a mil microempresarios

Para estimular la participación de los microempresarios en las diferentes actividades culturales y recreativas que organiza el municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca capacitará a mil de ellos en temas de estrategias de mercados e iniciativas productivas.

Eva del Pilar Plata, secretaria de dicha dependencia, aseguró que “lo que queremos es estimular la creatividad de nuestros microempresarios para que se proyecten y hagan parte de las diferentes ferias no solo locales, sino también las regionales, nacionales e internacionales”.

Por tal motivo, se abrirán espacios para que puedan dar a conocer sus productos, como la Calle Barichara, ubicada frente al Parque Principal, donde los artesanos tienen la oportunidad de organizar ferias los fines de semana.

Además, las capacitaciones servirán para impulsar el sector económico de Floridablanca, destacado por sus artesanías en madera, metales, cerámica, tejidos y los dulces y obleas que son referente nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad