sábado 03 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Casa de la Cultura será el epicentro del Vive Lab Fest

Se busca que esta actividad, que irá desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se convierta en una oportunidad para intercambiar experiencias entre jóvenes emprendedores de todo el área metropolitana.

El Punto Vive Digital Lab de Floridablanca organizó para este jueves 8 de noviembre el Vive Lab Fest, un evento dedicado al emprendimiento, la tecnología y la innovación.

Ronald Mauricio Gamboa Bohórquez, coordinador del PVD Lab, comentó que para este día se tendrán tres conferencias centrales dirigidas por expertos en temas de marketing digital, innovación y transformación digital. Las personas que deseen participar de estos espacios pueden inscribirse, sin costo alguno, a través de https://www.ticketcode.co/organizador/pvd-lab-floridablanca

Entre tanto, Gamboa Bohórquez agregó que, adicionalmente, se contará con la exposición de 10 microempresarios que mostrarán sus productos y contarán su historia sobre en el proceso que tuvieron que sobrellevar para emprender; de igual forma, cómo las herramientas que encontraron a través del PVD_Lab de Floridablanca les han ayudado a generar más ventas, fortalecer sus modelos de negocio, generar un producto mínimo viable y expandir sus productos fuera de la región.

Lea también: 330 jóvenes hicieron parte de una jornada digital en Bucaramanga

CONFERENCIAS

- ‘Fracaso antes del éxito’, es la primera que se llevará a cabo. Estará dirigida por Carlos Pino, instructor de marketing y modelos de negocio, coaching de entrenamiento en proyectos como Inspira. -Hora: 9:00 a.m.

- ‘La importancia del emprendedor creativo en la economía naranja'. Estará dirigida por Vladimir Gutiérrez, economista y especialista en gerencia de exportaciones de la Universidad Santo Tomás; actualmente su empresa “Bucaranaranja”, se dedica a apoyar, impulsar y promocionar emprendimientos de la industria creativa y cultural con el fin de fortalecer el ecosistema empresarial de Santander. -Hora: 10:00 a.m.

- ‘Transformación Digital’, es la última. Estará a dirigida por Sebastián Ospina, más conocido como Tatanfue, comunicador social y periodista, creador de futuros escritos, orales y audiovisuales por vocación, amante del deporte, la buena música y la identidad santandereana. -Hora: 2:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad