miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Cierre de calzada y paralela oriental por las obras del intercambiador de PQP

Del 6 al 9 de noviembre, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, se realizará el cierre nocturno y regulado sobre la autopista Floridablanca, en la zona donde se adelantan las obras de ampliación y optimización del intercambiador de Papi Quiero Piña.

Según el contratista, Consorcio Intercambiadores 2018, se garantizará la circulación del flujo vehicular de los carriles mixtos en sentido sur - norte y norte - sur. En ambos casos la circulación tendrá flujo pare - siga o en reversible norte.

Así las cosas, se recomienda a quienes transiten ese sector, atender la señalización y regulación dispuesta, para evitar accidentes. Habrá un completo dispositivo técnico y de seguridad para que todo se logre cumplir en completa normalidad.

Es de destacar, de acuerdo con información suministrada, que durante este tiempo lo que se llevará a cabo será el izaje de las vigas del puente sur, que se había suspendido porque no se contaban con los permisos del Instituto Nacional de Vías.

La instalación de estas estructuras en el puente sur permitirá un gran avance en esta obra de infraestructura. Se utilizará una grúa, cuya capacidad es de 200 toneladas.

La primera etapa a cumplirse será la de la paralela oriental para continuar con el relleno de placa; y, la segunda etapa, será la occidental. El procedimiento aplicado arrancará con el anclaje de cada una de las vigas para levantarlas horizontalmente y así instalarlas sobre los pedestales de las columnas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad