viernes 23 de julio de 2021 - 11:40 AM

Comerciantes dan incentivos a los vacunados contra el COVID-19 en Floridablanca

Con el fin de promover el proceso de inmunización contra el coronavirus en Floridablanca, el Centro Comercial La Florida diseñó una estrategia para entregar estímulos con productos a quienes allí presenten sus carnés de vacunación.
Escuchar este artículo

Pizzas, helados, hamburguesas e incluso gratuidad en el gimnasio son los beneficios a los que pueden acceder los que se inmunicen en este centro comercial desde este jueves 22 de julio, día en el que se aperturó el punto de vacunación en este sitio.

Hasta el momento se tiene establecido que se mantendrán las bonificaciones durante el tiempo en el que funcione tal puesto de vacunación.

Si se vacuna en este lugar, puede obtener una hora de parqueadero gratis. También han dispuesto de pases de cortesía en la Plazoleta 360, Kits de Experiencia en Mc Donald's, Popsy y Fitness 24Seven.

Para ello es necesario acercarse al punto de información, y con el carné, puede obtener alguno de estos productos, que dependen de la disponibilidad que haya en el momento.

Lea también: El 21% de la población colombiana ya está vacunada con las dos dosis

Los comerciantes se han vinculado a esta campaña con el propósito de motivar a las personas a obtener su vacuna. Por ejemplo, en Carmela Pizzería, por la compra de una pizza, la segunda es totalmente gratis, y en La Mía, hay una promoción para pizzas. En ambos restaurantes debe mostrar su carné de vacunación para que aplique el descuento.

Recuerde que este viernes, en La Florida se están aplicando únicas dosis de Janssen a personas mayores de 30 años y segunda dosis de Pfizer y Sinovac para personas entre 18 y 34 años con comorbilidades.

Además, de lunes a viernes habrá atención desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Puede encontrar el puesto en el local 401 etapa 2, justo al lado de la Administración.

Desde La Florida el Centro Comercial reiteran la invitación de vacunarse contra el coronavirus para continuar con el Plan Nacional de Vacunación, y que con estos beneficios, puedan llegar a todas las personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad