sábado 31 de enero de 2015 - 12:01 AM

Concejales asistieron a foro sobre Derecho Constitucional

La Federación Nacional de Concejales de Colombia, Fenacon, es la entidad encargada de capacitar a los funcionarios del país.
Escuchar este artículo

La mayoría de los Concejales de Floridablanca participaron en el Foro Académico sobre Derecho Constitucional.

La actividad fue promovida y organizada por la Federación Nacional de Concejales de Colombia, Fenacon.

“El evento fue impartido por el Senador nariñense, integrante de la Comisión Primera de Asuntos Constitucionales y miembro de la bancada del Partido Conservador, Eduardo Enríquez Maya. Los temas del certamen académico fueron la reforma constitucional sobre equilibrio de poderes, el control político, derechos de los concejales, elección de personeros y el proyecto de ley sobre el nuevo Código Único Disciplinario”, destacaron las autoridades.

El Foro Académico se llevó a cabo en el auditorio Sierra del Campus de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Floridablanca.

“En la actividad participaron diputados, concejales, alcaldes, candidatos a las asambleas, estudiantes, profesores y líderes cívicos del área metropolitana”, resaltaron los organizadores.

La comunidad florideña espera que estos talleres beneficien el trabajo de los ediles y se refleje en mejores políticas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad