domingo 20 de abril de 2014 - 12:01 AM

Contaminación visual, ambiental y auditiva perjudican el municipio

Algunos vendedores ambulantes que usan megáfonos para promocionar sus productos también causarían contaminación auditiva a la comunidad florideña.
Escuchar este artículo

Salir hacia el trabajo o llegar al hogar se está convirtiendo en una “dolor de cabeza”, para algunos ciudadanos de Floridablanca, debido a la contaminación, que cada día sigue invadiendo más calles de la localidad.

La contaminación ambiental, auditiva y visual serían los principales factores que tendrían a varias zonas del municipio en malas condiciones de higiene y salubridad, que terminarían afectando a los ciudadanos.

Los lugares afectados serían la Plaza Satélite, la carretera antigua y algunos sectores aledaños a las plazas de mercado, originado en algunos casos, por la falta de cultura ciudadana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad