martes 23 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Cumplieron con jornada de atención integral para los habitantes de calle

Atención médica, asesoría psicológica, ropa, aseo personal, jornada de belleza y alimentación enmarcó la jornada de atención integral que Alcaldía de Floridablanca, Fundación Nueva Luz por Colombia y Policía Metropolitana de Bucaramanga organizaron para las personas que habitan en la calle.

Las actividades, que además incluyeron varias horas de integración, se llevó a cabo en el Centro Vida ‘Mi Otoño’, ubicado en la carrera 11 con calle 3 del Casco Antiguo.

Eva del Pilar Plata Sarmiento, secretaria de Desarrollo Económico y Social, indicó que estas jornadas hacen parte de las alianzas con las empresas privadas y públicas.

“Solo queremos que los habitantes de calle sean rescatados como seres humanos. Ellos necesitan ser escuchados”, resaltó la funcionaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad