jueves 13 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Daño en la red de distribución dejó sin agua a dos barrios de Floridablanca

Desde el mediodía del martes 11 de septiembre, los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ubicados en los barrios Rosales y Guanatá, en Floridablanca, se quedaron sin el suministro del preciado líquido.

Según explicó el ingeniero Carlos Eduardo Mantilla, jefe de Redes de la entidad, la suspensión fue causada por un daño en una tubería de conducción de seis pulgadas, que pasa a la altura de la carretera antigua.

La estructura tenía fracturas que presuntamente se habrían originado por asentamiento del terreno, debido a las fuertes lluvias. Y porque, además, se encuentra en una zona forestal.

Esto último, de hecho, fue lo que dificultó parte de los trabajos, ya que las raíces de unos árboles agarraron el tubo y se debió proceder con el corte de algunas de estas para hacer las reparaciones respectivas.

Cabe aclarar que aunque al cierre de esta edición el servicio aún permanecía suspendido, Mantilla precisó que esperaba que las cuadrillas que se encontraban atendiendo la emergencia finalizaran hacia las 5:00 de la tarde. Es decir, a eso de las 6:00 de la tarde ya todo estaría normalizado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad