miércoles 29 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Denuncian extraña desaparición de tapas de alcantarilla en barrios de la comuna 8

La comunidad se percató del robo el pasado lunes en la mañana. Varias de las tapas de las alcantarillas, ubicadas en la calle 30 entre carreras 11 y 12 de La Cumbre y en la entrada a Villa Alcázar, fueron robadas.

No se trataba de una o dos, en cuentas largas, se alcanzaron a contabilizar más de cinco estructuras afectadas.

“No sabemos si es una banda dedicada a este delito o es delincuencia común para venderlas en el mercado negro o cambiarlas por droga. Me di cuenta el lunes en la mañana cuando iba a llevar a los niños al jardín. Pregunté y me dijeron que eso habría sido el domingo en la madrugada. Lo preocupante es que una de esas tapas pertenece a la válvula matriz del acueducto”, sostuvo Ulpiano Palacios, residente de Villa Alcázar.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades y a las empresas de servicios públicos para que se tenga en cuenta esta situación. Al quedar destapados los huecos, alguna persona podría sufrir un grave accidente.

El capitán Carlos Alberto Lara, comandante de la Estación de Policía La Cumbre, informó que por el momento no ha recibido ninguna denuncia o queja de la ciudadanía sobre el tema mencionado.

No obstante, Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, pero no fue posible obtener una respuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad