martes 02 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Denuncian incendios en líneas eléctricas

La comunidad denuncia incendios en las líneas de energía eléctrica, al parecer producidos por las quemas prohibidas asociadas a las actividades agrícolas.

“Estas maniobras tradicionalmente relacionadas con el sector agropecuario, pueden poner en peligro las redes eléctricas y dejar sin energía a los sectores rurales”, advirtió Wilson Ardila Parra, director Técnico y Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del municipio.

Según las autoridades estas quemas podrían dañar la línea Guatiguará-Bucaramanga, de 230 kw, que alimenta de energía el Área Metropolitana.

Wilson Ardila Parra, director Técnico y Desarrollo Rural hace un llamado a la comunidad del sector rural para que no haga estas quemas sin los debidos controles y así evitar problemas en uno de los principales servicios públicos de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad