martes 20 de octubre de 2015 - 12:01 AM

Dirección de Tránsito de Floridablanca suspendió el cobro del Runt

Los conductores del municipio de Floridablanca no tendrán que pagar la Inscripción al Registro Único Nacional de Tránsito, Runt.
Escuchar este artículo

La iniciativa de las autoridades locales busca reducir los trámites.

“La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca ya no cobra la inscripción del Runt a los usuarios. Por la inscripción del requisito, cada usuario estaba en la obligación de cancelar 10 mil 100 pesos, sin embargo, la entidad suspendió el cobro de este trámite”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, titular de dicha dependencia.

Al parecer la medida busca resolver las inquietudes de la ciudadanía que se quejan por la multitud de trámites y burocracia que deben soportar solo para sacar una documentación o cancelar multas.

Otra inquietud de la ciudadanía ha sido las fotomultas, las cuales no han dado las garantías al debido proceso, lo cual ha ocasionado el aumento de las denuncias de los conductores que se sienten afectados.

“Seguiremos la estrategia, la cual permitirá que nuestros usuarios se ahorren unos pesos y tiempo en cada trámite con la institución”, resaltó el director de Tránsito y Transporte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad