sábado 29 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Ecam ofrece becas para desplazados

La Escuela de Capacitación Municipal, Ecam, abrió una oferta de becas promovida por la Alcaldía, para la comunidad en situación de desplazamiento residente en la localidad.

Las becas serán cuatro, implementadas en cuatro diferentes programas técnicos laborales.

“Las personas que han sido desplazadas de sus hogares o han sido víctimas del conflicto armado, pueden acercarse a la sede de la Ecam e inscribirse a los cursos técnicos que ofrecemos, esperamos que al llamado acudan muchas personas interesadas en prepararse  académicamente para mejorar su calidad de vida”, mencionó Edson Gómez, funcionario de la Ecam.

Las capacitaciones que hacen parte de la oferta de becas son Auxiliar Administrativo en el Sector Público, Auxiliar Contable, Mercadeo de Ventas y Organización de Eventos Recreativos y Turísticos.

Esta iniciativa fue aprobada en la reunión del comité de Justicia Transaccional presidido por el Alcalde.

Con la fotocopia del documento de identidad y el formato de inscripción, las personas que hacen parte de la comunidad desplazada podrán adquirir estas becas en la sede de la Ecam en la carrera octava No. 4-58 tercer piso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad