viernes 09 de febrero de 2018 - 12:01 AM

El grupo de danzas del adulto mayor vuelve al Carnaval de Barranquilla

Ya son 11 años en los que el grupo de danzas de la Asociación Tercera Edad de Floridablanca asegura su presencia en el Carnaval de Barranquilla.

A pesar de los difíciles momentos que han atravesado con el cierre de la Unidad Deportiva de Lagos I, donde se concentraban para los ensayos, cada vez se sienten más fortalecidos y preparados para seguir aceptando las invitaciones a los diferentes eventos regionales y nacionales.

Ludwing Eslava, quien es el instructor de estos bailarines, señaló que este fin de semana estarán con la comparsa de los indios guane, el sábado; el domingo, con la danza de la hormiga culona, danzas tradicionales de Floridablanca y de Santander.

Recordó que el pasado 9 de enero les fue enviada la carta: “La Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico nos hizo una invitación especial para asistir al Carnaval de Barranquilla, en el marco del tradicional Carnaval de la 44, específicamente la Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’ que se llevará a cabo el 10 de febrero.

“A la Gran Parada ‘Carlos Franco’, el 11 de febrero y a la Conquista del Carnaval, el 13 de febrero”, puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad