jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

El viernes hay ‘Tertulia Musical’ en la Casa Paragüitas de Floridablanca

La Casa de la Cultura Piedra del Sol programó para este viernes 21 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, una nueva ‘Tertulia Musical’.

En esta oportunidad uno de los géneros más románticos se tomará la Casa Paragüitas, para deleitar a cientos de asistentes.

Se trata del bolero y la balada, cuyos exponentes serán: el maestro Gustavo Quinn y su grupo musical Son de Quinn, así como la encantadora voz de Linda Juárez, quien actuará acompañada de expertos en el manejo del piano, saxofón y percusión.

También estarán el ‘señor Bolero’ Mañe Pérez, quien evocará de recuerdos a personajes grandes de antaño. El Dúo Matices y Nivali, la voz moderna de la balada.

La dirección de esta institución cultural recordó que estos espacios se programan sin costo alguno y están abiertos para todo tipo de público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad