miércoles 30 de noviembre de 2016 - 12:01 AM

En cuatro barrios se articulan obras para recreación y deporte

Lagos III, Arrayanes, Villabel y Molinos Bajos son intervenidos para crear, en cada uno de ellos, una zona nueva con gimnasio al aire libre y espacio para la recreación infantil.

Con una inversión cercana a los $800 millones, la Administración Municipal está dotando de gimnasios al aire libre y parques infantiles a cuatro barrios de Floridablanca. A mediados de enero, se estarán entregando estas obras.

“En la fase que ya está en curso, estamos interviniendo los barrios Lagos III, Arrayanes, Villabel y Molinos Bajos, que es donde la comunidad nos hizo la solicitud de equipamientos para la práctica del deporte y recreación”, aseguró Laura Carolina Manrique Becerra, directora del Banco Inmobiliario Floridablanca, BIF.

Cada uno de los gimnasios cuenta con dos máquinas para personas con discapacidad y ocho máquinas para jóvenes y adultos, además del módulo para juegos infantiles, que se adapta de manera contigua en las zonas, para la diversión de los menores.

“Los equipos a instalar no son corrientes, son de alta calidad e importados, diseñados para estar a la intemperie, con el fin de aportar a la buena imagen del municipio, además del beneficio de los mismos para la salud y recreación de toda la comunidad”, agregó la directora del BIF.

Revisión de obras

Las obras fueron socializadas hace unos 15 días, y con el fin de constatar su avance, el alcalde Héctor Mantilla y la directora del BIF estuvieron revisando las mismas. “Estamos comprometidos con que la tercera edad, niños, niñas y todos los habitantes tengan escenarios deportivos de altura, donde puedan ir a pasar su tiempo libre, a recrearse de manera sana y recuperar la importancia de las zonas verdes”, argumentó el Alcalde local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad