martes 04 de febrero de 2020 - 11:40 AM

En fotos: Así se ve Floridablanca una semana después de la avalancha

Tras el desbordamiento ocurrido el martes pasado en la madrugada, los habitantes de los sectores de Villa Coloma y Villa de Piedra de Sol intentan recuperar lo poco que quedó de sus bienes materiales.
Escuchar este artículo

Hasta un metro de altura alcanzó el lodo que inundó las viviendas de la comunidad de Floridablanca. Después de varios días algunos de ellos lograron limpiar sus casas pero se quedaron con la incertidumbre de saber cómo podrán rescatar algunos de los objetos fundamentales de sus hogares.

La avalancha que se llevó carros, motos y camionetas, mantiene a los habitantes del sector con pánico de que algo parecido vuelva a ocurrir e incluso muchos de ellos decidieron abandonar sus viviendas para evitar el peligro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad