miércoles 06 de octubre de 2021 - 9:15 AM

En imágenes: Congestión en la autopista que conecta Floridablanca con Bucaramanga

Durante la mañana de este miércoles seis de octubre se presenta congestión vial en la autopista que conecta Floridablanca con Bucaramanga sentido Sur-Norte, esto debido a arreglos que se realizan en la vía.
Escuchar este artículo

Los conductores del área metropolitana reportan congestión vial en la carretera que conecta el municipio de Floridablanca con Bucaramanga. Trancones de más de 40 minutos se presentan debido a obras que se realizan a esta hora en el camino.

Según Eva Plata, directora de Tránsito Floridablanca, se está realizando un reparcheo en la autopista en Bucaramanga, lo que ocasiona la congestión.

"Esperamos que el tráfico se reanude normalmente en las próximas horas, y pedimos paciencia a los conductores que transitan en este momento por la vía", agrega la funcionaria.

Por otra parte, Edgar Jesús Rojas, director de Invías Santander, asegura que una parte de los trabajos se hacen de noche que es el fresado, pero la reposición tiene que ser en el día mientras haya buen clima por la temperatura del asfalto.

Los trabajos en la autopista Bucaramanga - Floridablanca se van a demorar por lo menos un mes y medio más, ya que se van a cubrir varios frentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad