sábado 17 de marzo de 2018 - 12:01 AM

En menos de un mes iniciaría ampliación del Gabriel García Márquez

Restarían cerca de 20 días para que la Alcaldía de Floridablanca arranque oficialmente las obras previstas en la Sede B del Instituto Gabriel García Márquez, situado en el barrio Caracolí.

Serán cerca de $9.300 millones los que se dispondrán para adecuar, durante 11 meses, una infraestructura que albergue a más de 1.200 estudiantes de todos los grados.

Se construirán 33 aulas, restaurante escolar, laboratorios de física y química, aulas polivalentes, espacios deportivos, biblioteca y área administrativa.

Por lo menos así lo comunicó alcalde Héctor Mantilla, mientras confirmaba frente a esta comunidad educativa que, después de 37 años, mediante resolución 0913 de 2017, se transfirió a título gratuito la propiedad del inmueble donde funciona la Sede A, localizada sobre la Avenida Bucarica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad