jueves 12 de julio de 2018 - 12:01 AM

En Nogales de la Florida, no hay orden con la basura

Cerca de 200 personas que viven en Nogales de la Florida no solo sienten afectación por el mal estado de la calle 199B con carrera 38A que nunca ha recibido mantenimiento; con el paso de los días, la mala disposición de residuos se ha convertido el mayor ‘dolor de cabeza’.

“Todos los días de recolección de basura, la calle es un desastre. Los desechos regados han provocado la emanación de malos olores, la proliferación de vectores y la llegada de aves de rapiña; sin mencionar que es una mala imagen para el sector”, comentó residente de la zona.

De acuerdo con la información que se pudo recopilar en la zona, los propietarios de algunas unidades residenciales han solicitado a la empresa prestadora de aseo adoptar medidas para contrarrestar la problemática, pero no han tenido la oportunidad de obtener ninguna respuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad