domingo 17 de octubre de 2021 - 2:15 PM

Entregan moderno parque infantil en barrio El Carmen de Floridablanca

Tras 20 años de espera, la comunidad recibió el espacio deportivo de manos del alcalde de la ciudad.
Escuchar este artículo

Durante la semana anterior, más de siete mil personas disfrutan de un moderno parque infantil y un gimnasio al aire libre, los cuales fueron entregados por el Mandatario local.

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, afirmó que "es una obra que cuenta con la mejor iluminación para garantizar seguridad. Invito a la ciudadanía a qué se empodere de este lugar y evite que se deteriore o se utilice en cosas que no deben ser”.

Según el mandatario local, "lo que antes era un lote baldío e inseguro, se convirtió en un entorno agradable, con 13 máquinas para hacer ejercicio, un módulo de juegos infantiles y obras de urbanismo y paisajismo".

Por su parte, Margarita Herrera, habitante de El Carmen, afirmó que la entrega de estos escenarios "es algo muy bueno, porque en las mañanas vengo al gimnasio y veo eso lleno de adultos mayores, todos felices y contentos, porque era algo que nos hacía falta", señaló.

Asimismo, la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Sinay Melo, expresó que fue un sueño que se cumplió, "porque desde hace más de 20 años llevábamos esperando esta obra y al fin se nos dio, gracias a Dios y a la Alcaldía".

Según el reporte, la ejecución del proyecto demandó una inversión de más de 215 millones de pesos y la intervención de 1870 metros cuadrados. En el último mes, el Gobierno ‘Unidos Avanzamos’ ha entregado escenarios públicos en cuatro sectores de la ciudad: Zapamanga V etapa, Altos de Florida, Arrayanes y El Carmen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad