viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Entró en funcionamiento el nuevo coliseo cubierto del Metropolitano del Sur

Con muestras artísticas por parte de estudiantes y del grupo musical Batuta, y con un partido de baloncesto, en el que participó el equipo de la Alcaldía de Floridablanca, se estrenó el coliseo cubierto del Colegio Metropolitano del Sur.

Más de $1.178 millones son los que hoy ven reflejados los estudiantes de esta institución educativa, en el nuevo y moderno escenario deportivo que, el miércoles, apenas arrancando las actividades académicas entregó oficialmente el alcalde Héctor Mantilla Rueda.

Este lugar, ahora, tiene una capacidad para 600 personas sentadas en gradería, posibilidad que anteriormente no brindaba. Sus condiciones de infraestructura no eran las mejores, ni siquiera tenía instalada una cubierta para proteger a los niños y jóvenes del sol y el agua.

De acuerdo con información suministrada, las obras, ejecutadas bajo la coordinación del Banco Inmobiliario de Floridablanca, son las que más han demandado inversión, en comparación con proyectos similares que ya se han ejecutado en otros colegios oficiales.

El mandatario local afirmó que, sin duda, “este es un espacio donde podrán desarrollar actividades deportivas, académicas y culturales. Se adecuó cancha múltiple de baloncesto, microfútbol y voleibol”.

A su turno, el rector Eduardo Casanova comentó que nunca habían tenido un escenario con los estándares reglamentarios como el que actualmente pueden disfrutar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad