viernes 01 de febrero de 2019 - 12:19 PM

Entró en servicio Megacolegio de Río Frío en Floridablanca

Si bien toda capacidad de las instalaciones no está ocupada en su totalidad, la Alcaldía de Floridablanca salió un paso adelante para acabar con uno de los ‘elefantes blancos’ que tanto opacaban la imagen del municipio.

Se trata de la apertura del Megacolegio de Río Frío, ubicado en el barrio González Chaparro, de Floridablanca, que desde esta semana recibe a más de 400 estudiantes que hacen parte del sector educativo oficial.

De acuerdo con la Secretaría de Educación, el plantel educativo por el momento será sede del Colegio Técnico Vicente Azuero y fue dotado con laboratorios de física y química, material Lego y campo deportivo, entre otros espacios. A los menores se les garantizará el Programa de Alimentación Escolar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad