viernes 10 de julio de 2020 - 11:35 AM

Esta semana se cumplieron las pruebas de carga del Intercambiador de Fátima

Entre ayer y hoy se cumplieron las pruebas de carga del Intercambiador de Fátima. Voceros de la Alcaldía de Floridablanca informaron que la próxima semana se entregarán los resultados.
Escuchar este artículo

Con el fin de comprobar que los dos puentes viales y el peatonal que conforman el proyecto Intercambiador de Fátima se hayan ejecutado en la forma correcta, esta semana se cumplieron las pruebas de carga de la infraestructura.

De acuerdo con ingenieros de la interventoría, se está evaluando el comportamiento del mismo desde el aspecto estructural, y que su respuesta esté acorde con el modelo de diseño empleado.

“Ayer (jueves) realizamos las pruebas estáticas y dinámicas de los puentes viales. Hoy se llevó a cabo la prueba dinámica del puente peatonal”, informaron.

Se espera que mañana sábado se cumpla la prueba estática del puente peatonal y la próxima semana se entreguen los resultados.

“A todos los puentes que se construyan tanto peatonales como vehiculares, de una o varias luces se les debe realizar esta prueba de carga”.

De acuerdo con los plazos de ejecución, la infraestructura se entregaría ciento por ciento terminada en agosto próximo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad