miércoles 20 de junio de 2018 - 12:01 AM

Este 24 de junio hay una ‘pedaleada’ con Ideflorida

La directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Karol González Prieto, invita a todos los amantes del ciclismo, que se encuentran en el área metropolitana, a que participen en la ‘bicirruta’ que se tiene programada para este domingo 24 de junio.

“Vamos para la vereda Rosablanca con salida al kilómetro 14, por la carretera del Santísimo. Salimos desde el parque principal, a las 6:00 de la mañana”, precisó la funcionaria.

Los interesados en participar de la jornada, lo pueden hacer sin previa inscripción; aunque Ideflorida adelanta un registro para entregarle a los primeros 50 inscritos, los guantes oficiales del evento.

Lo anterior, teniendo en cuenta que en cada ‘bicirruta’ se hace entrega de una prenda, con el propósito de que los deportistas vayan completando el uniforme.

Cabe resaltar que para esta fecha se tienen preparadas algunas rifas y entrega de premios. También se contará con puntos de hidratación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad