viernes 14 de febrero de 2020 - 10:00 AM

Este domingo, 15 barrios de Floridablanca se quedarán sin luz

Por trabajos de mantenimiento preventivo en redes eléctricas, se suspenderá el servicio de energía.
Escuchar este artículo

Por trabajos de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas de 34,5 kilovoltios en Floridablanca, 15 barrios del municipio se verán afectados por la suspensión del servicio de energía.

De acuerdo con la Electrificadora de Santander, Essa, el servicio de energía eléctrica se suspenderá este domingo 16 de febrero desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Con el propósito de reducir los impactos en los clientes comerciales de algunos barrios de Floridablanca donde se interrumpirá el servicio de energía eléctrica por mantenimiento de redes, los trabajos se adelantaron para este domingo 16 de febrero”, informó la entidad.

Así las cosas, el domingo 16 de febrero entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde estos barrios presentarán interrupción del servicio de energía eléctrica: La Ronda, Los Andes, Altamira, Bosques de la Florida, Jardín de Limoncito, Limoncito, Bucarica, Caracolí, García Echeverri, Hacienda El Carmen, Recodo de la Florida, Urbanización El Carmen V etapa, Portón de Israel y El Carmen.

La Electrificadora hizo un llamado a los habitantes de dichos sectores para “adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica”.

Además, la empresa de servicios públicos solicitó no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad