miércoles 11 de julio de 2018 - 12:01 AM

Este sábado es la tercera jornada de vacunación

Si está embarazada, se encuentra en edad fértil, si tiene 65 años o más, o si tiene menores de 10 años, no olvide participar de la tercera jornada nacional de vacunación que se desarrollará el próximo sábado 14 de julio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la Secretaría Local de Salud, con apoyo de la E.S.E. Clínica Guane y la red pública y privada, tendrán habilitados 5 puestos extramurales y 10 más institucionales.

En este sentido, el suministro gratuito de los biológicos se hará en el parque principal de Floridablanca, Niza, Zapamanga IV, Villa Helena Sur y Villa Real del Sur.

Asimismo, en la Foscal, IPS Sigema, IPS Sura Cañaveral, Gestionar Bienestar Cañaveral, IPS Coomultrasan, Fundación Cardiovascular, Centro de Salud La Cumbre, Centro de Salud La Trinidad, Centro de Salud Villabel y Centro de Salud El Reposo.

Algunas de las vacunas disponibles serán hepatitis A, hepatitis B, polio, pentavalente, rotavirus, neumococo, triple viral, varicela, fiebre amarilla, DPT, toxoide tetánico, DPT Acelular, Influenza y VPH.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad