viernes 15 de octubre de 2021 - 10:37 AM

Este viernes vence plazo para preinscripción de Familias en Acción en Floridablanca

Hasta hoy 15 de octubre tienen plazo los beneficiarios del programa Familias en Acción en Floridablanca, para realizar la preinscripción y entrega de documentos.
Escuchar este artículo

En Floridablanca se encuentran 2.065 personas que reciben el beneficio de Familias en Acción, las cuales deben realizar el proceso de preinscripción a más tardar hoy 15 de octubre si no quieren perder el cupo en dicho programa.

Kelly Castaño, secretaria de Desarrollo Social de Floridablanca, indicó que “el Gobierno Nacional hizo un corte en marzo del 2021, donde las familias que tuviesen Sisben 4 dentro de los grupos A y B y que tuvieran los requisitos para continuar o recibir este beneficio, debian realizar la preinscripción”

Castaño también manifestó que son 2.065 las familias beneficiadas, y un poco más de mil ya han realizado el registro.

Puede leer: Este es el afiche de Bucaramanga 400 años

El proceso de inscripción se realizará en el colegio Gabriela Mistral del municipio, en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos deben llevar la cédula de ciudadanía del titular y registro civil de los hijos.

Por otra parte, Castaño también manifestó que las personas que no hicieron del proceso de inscripción antes del 8 de marzo del presente año, no se encuentran localizadas en esta convocatoria.

Para consultar si hace parte de los beneficiarios puede mirar el listado en la página de la Alcaldía de Floridablanca o directamente en la Secretaría de Desarrollo, ubicada en la carrera 11 #5-30.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad