viernes 20 de abril de 2018 - 12:01 AM

Exposición de arte en el Concejo tiene un sentido social

Hasta el último día de abril, en el salón de plenarias del Concejo de Floridablanca, se mantendrá la exposición ‘Democracia y cultura unidas por la humanidad’, mediante la cual se presentan las obras de varios artistas locales y santandereanos.

Néstor Alexander Bohórquez, presidente de la Corporación, extendió la invitación para que todos los habitantes de la ‘Ciudad Dulce’ y del área metropolitana de Bucaramanga arriben hasta el piso 4 del Palacio Municipal y aprecien la galería.

Comentó que los artistas donarán dos cuadros, uno de estos será subastado el lunes 30 de abril, a las 6:30 de la tarde.

“Los recursos van a ser dirigidos a la Fundación Sanar que trabaja por los niños con cáncer. Además de eso, nos trazamos como meta reunir más de un millón de tapas plásticas de cualquier color y tamaño para entregárselas en octubre”, expresó Bohórquez.

Para cumplir la meta de las ‘tapitas’, se han dispuestos de dos puntos de recolección: uno, por supuesto, se encuentra en las instalaciones del Concejo y, el otro, donde funciona el sistema de televisión comunitaria, ubicado en la carrera 14 N° 16-20 del barrio Ciudad Valencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad